domingo, 18 de enero de 2015

♥Mis Metas Para Este Verano(O Lo Que Queda De El)

¡Mi Imaginadores!
No Saben Lo Que Los Extrañe :3
Se que ando recontra desaparecida, pero la verdad es que estaba pensando en hablarles, pero pase una semana de CERO inspiracion, de hecho les iba a contar en una entrada que se llamaba
♥El Peor Verano De La Historia y la habia empezado como que el 12 o 13 
pero preferi no aburrirlos y dejarlo en borradores....
La cosa va mas o menos asi...
El 15 de Febrero salgo de vacaciones por todo el pais.
Me voy con mis Tios, mi Prima y mi molesto hermano... recorreremos en auto desde Bs.As hasta Salta...
Y me temo que en esos dias no tendre ni un minuto para  ustedes, me voy del 15/02 al 1/03 o tal vez mas, no se...
Asi que decidi ponerme metas para poder hacer todo lo que tengo planeado antes de irme de vacaciones y antes de que empiecen las clases en Marzo.
Tengo una pequeña lista de objetivos (una de libros y otra de cosas que debo hacer)
Lista De Libros Para Lo Que Queda Del Verano:
*Predestined-Abbi Glines
*Orgullo Y Prejuicio-Jean Austen
*Requiem-Lauren Oliver
*Nacida Para Seducir-Susan Elizabeth Phillips
*Volver A Soñas-Susam Elizabeth Phillips
*Primera Dama-Susam Elizabeth Phillips
Cosas Que Debo Hacer Antes Que Termine El Verano:
*Arreglar la playlist
*Modificar la Pagina de las Reseñas
*Reseñar Todos los Libros que lea
*Responder A todos los premio 
*Mantenerme Activa por lo menos una vez a la semana

Esas son las cosas y Libros que debo leer y hacer antes de que toque la campana para el comienzo de clases.
La verdad estoy muy orgullosa de mi misma, lei 6 libros en lo que va del verano, y creo que podre con 6 mas.
Con respecto a las cosas, siempre me cuesta un poco mas, pero voy a tratar de mutar para poder hacer una liquidar cosas de la lista antes de irme de vacaciones :p
Lamento no haber aparecido para Reyes, Espero Que la Hayan Pasado maravilloso y que le hayan regalado cosas bonitas, a mi me trajeron un bikini nuevo *-*
Espero Andar Pronto Por Aca, contandole cuantas cosas hice de la lista, deseo poder cumplir todo antes de que empiecen las clases, por lo tanto... Me voy a leer
¡Os Mando un Beso Enorme!
¡Os Amo!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario