martes, 20 de enero de 2015

♥Premio: Best Blog

¡Hola Mis Imaginadores!
¿Como han estado?
¿Recuerdan que les conté que estaba nominada a unos premios y que no me atrevia a responder a ellos? 
Pues ya tome coraje y ahora se lo demostrare :D
Bueno, la verdad es que son muchos y como esta ha sido una de mis metas antes de que termine el verano decidí que era momento de comenzar ;)


Reglas:
1-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5-Visitar al resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó.
6-Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

¡Quiero Agradecer de Todo Corazon a Lector Inexperto y a Umpa Lumpa por haberme nominado a este premio!
Siempre me siento vendecida cuando gente como ustedes me regalan sorpresas tan bonitas.
Espero que tengan un año magnifico y que sigan creciendo dia a dia.
¡Os Mando un Besote!
y....
Bueno, me toca contar 11 cosas sobre mi.
1-Soy muy obsesiva. Con las bandas, los libros y el amor.
2-Jamas ¡JAMAS! Me enamore de una persona real.
3-Me encanta la música country, siempre que escucho música country me relajo.
4-Puedo pasarme horas y horas escuchando clásico, desde Mozart hasta Vivaldi.
5-En mi cabeza siempre hay un mundo alternativo en el cual o salgo con Luke Hemmings, Harry Styles, Justin Bieber o Nash Grier.
6-Miro a un punto fijo para ver la reacción de la gente.
7-Siempre que escucho música con los auriculares, aunque este tan fuerte que me pueden llegar a sangrar las orejas, oigo todo lo que dice la gente.
8-Ahora que estoy de vacaciones suelo quedarme despierta hasta las 5 am 5.30... Luego me levanto Zombie a las 11.
9-Duermo con un oso de peluche que se llama bubu, una almohada de 5SOS y una chanchita de peluche que se llama Miss Piggy.
10-Detesto mi cuerpo con mi alma.
11-Nunca digo todo lo que pienso, nunca fui yo misma del todo.

Cuestionario de Lector Inexperto:
*Grupo/artista favorito
5 Seconds Of Summer como banda y Justin Bieber como Solista.
*Serie que te guste mucho
No soy de mirar muchas series, pero ame My Mad Fat Diary. Tambien se podria decir que ER Emergencias... no me pierdo un capitulo :D
*¿Qué libro de los que hayas leído este año que termina te ha gustado más?
Bueno, como es del 2014 debo admitir que leer los primeros libros de los Chicago Stars.
*¿Qué género literario te gusta más?
Me gusta la fantasía, pero también adoro el realismo y la ficcion.
*¿Escuchas habitualmente música contemporánea o clásica?
Casi siempre Contemporanea, pero tambien adoro el Calsio. Mi clasico favorito es el Requiem de Mozart.
*¿Has visto alguna vez un anime? ¿Cuál fue?
No, nunca vi anime. No me llaman la atencion.
*¿Eres persona de ciencias o letras?
De letras...
*¿Si tienes tiempo libre, qué haces?
Leer, escreibir, escuchar musica, revisar mi correo, mirar el blog, estar en youtube.
*¿Qué libro estás leyendo actualmente?
El ultimo libro de la saga de los Chicago Stars "Nacida Para Seducir" de Susan Elizabeth Phillips
*¿Lees en libro físico o digital?
Bueno, la mayor parte digital, pero siempre que puedo leer libros físicos lo aprovecho.
*Personaje masculino favorito y por qué.
Bueno, eso no lo puedo decir. Jamas conseguiria elegir a uno. Son muchos la verdad. Estan Patch, Travis, Christian, Park, Julian,Lucas,Baltazhar, otra ves Lucas (hay muchos Lucas) Maxon, Aspen, Cal, Dan, Kevin, Heath, Dean, Deamon, Bobby Tom, Ron, Harry, Gus, Scott, Gabriel x2 ... y la lista continua. Nunca podría elegir entre mis bombones... no podría por que los amo a todos por igual y no quiero romperles el corazón a mis chicos eligiendo a uno solo.. JAJA

Cuestionario de Umpa Lumpa:
*¿Si al Hombre Araña le tiras raid se muere? ¿Porque?
Buena pregunta... No cre, pienso que no ya que no es del todo araña. Podría tener una intoxicación terrible, pero no creo que muera >.<
*¿Que prefieres novelas, trilogía o sagas?
Ammmm... ¿Todas? Si son novelas tienen que tener un final hermoso que me deje satisfecha, pero si es a lo Bajo la Misma Estrella o Eleanor y Park,  juro que mato a alguien. Las trilogías siempre de dejan con ganas de mas. Las Sagas son perfectas, pero si estoy 7 libros para resolver un misterio y resulta que se pone patéticamente mal y me comí todos los libros para que terminara en popo, también mato a alguien.
No me decido, saben ahora que me doy cuenta soy muy indecisa...
*¿Que animal mitológico te gustaría ser?
Un fantasma *-*
*¿Con que personaje literario te casarías?
Con la lista de haya arriba, me casaria con todos y cada uno de ellos: Patch, Travis, Christian, Park, Julian,Lucas,Baltazhar, otra ves Lucas (hay muchos Lucas) Maxon, Aspen, Cal, Dan, Kevin, Heath, Dean, Deamon, Bobby Tom, Ron, Harry, Gus, Scott, Gabriel x2 ... y la lista continua.
¡Me lo ponen muy dificil! Nunca voy a elegir a uno en particular.
*¿Noche o Día?
Noche, soy una sexy vampiresa y odio la luz solar.
*¿Sueles comer cuando lees?
A veces, según el horario que es. Pero si es físico no, si es digital si.
*¿Qué dirías y/o harías para venderme un pulpo vivo?
Te sobornaría con alguna historia que posiblemente me inventaría, de ese modo creerías que es algo místico y lo querrías contigo forever.
*Apocalipsis zombie, ¿qué es lo primero que haces? (el punto de "inicio" es tu casa)
Cierro todas las puertas ventas, las tapizo con chapas de hierro, (antes de robarle al Waltmark la suficiente comida para sobrevivir unos años) concigo cuarenta frascos de pildoras, cosa que si no tengo mas comida me provoco una sobredosis y muero lejos de los dientes putrefactos de los Zombies.
*¿Si pudieras matar a alguien con la mirada, a quién seria? (un solo uso)
Lo repito, nunca me voy a decidir por una sola persona. ¿A caso no tienen compasión de las frikis que desean matar a medio planeta?
*Animal inexistente preferido.
Hipogrifo :3
*¿Cuál es tu postura perfecta para leer un libro? 
No tengo una en especial. Siempre empiezo a leer en una posición y cuando termino estoy en otra totalmente diferente, Soy muy inquieta.

Mis Nominados Son:
Lo dejo en cinco nominados, ya que no he encontrado mas y la verdad la mayoria de los que conozco tienen mas de 200 seguidores :p
Mis Preguntas Para Los Nominados:
*¿Si al Hombre Araña le tiras raid se muere? ¿Porque?
*¿Que prefieres novelas, trilogía o sagas?
*¿Que animal mitológico te gustaría ser?
*¿Con que personaje literario te casarías?
*¿Noche o Día?
*¿Sueles comer cuando lees?
*¿Qué dirías y/o harías para venderme un pulpo vivo?
*Apocalipsis zombie, ¿qué es lo primero que haces? (el punto de "inicio" es tu casa)
*¿Si pudieras matar a alguien con la mirada, a quién seria? (un solo uso)
*Animal inexistente preferido.
*¿Cuál es tu postura perfecta para leer un libro?
Si, son las mismas que las de Umpa Lumpa. Pero la verdad es que me diverti mcho respondiendolas y creo que ustedes tambien lo haran.
Si algun animador se atreve a responder las preguntas, gustosa las leere, dejen las respuestas en un comentario haya habajo ;)
Bueno, esto ha sido todo por ahora :D
Les deseo una hermosa noche y que sueñen con Patch *-*







7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme, la verdad es que me hace mucha ilusión cuando veo que me dan estos premios aunque sea una tonteria (ojo, que yo las encuentro muy utiles para promocionar y colaborar con otros blogs). Probablemente conteste a estas preguntas muy pronto ya que tengo otras dos nominaciones más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada. Todos no merecemos un reconocimiento por nuestro trabajo, y la verdad que sirve mucho para la promocion :3 Aparte, siempre sacas una buena amistad de todas estas cosas :)
      ¡Besos Mari!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios, te los mereces, tienes un blog muy lindo. Me suscribo. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alexis! Men encanta que la gente diga cosas bonitas de mi blog :3
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo a decirte que tienes un blog chulisimo,una seguidora nueva y otro premio mas al que te he nominado.Puedes recogerlo cuando quieras.Te deoj aqui en link: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/01/premios.html
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Llegué aquí de casualidad, mi género literario favorito también es la fantasía. Me quedo como seguidora de tu blog tan bonito, y te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus premios Nena, sigue así!!
    Te sigo desde la iniciativa de Blogs Asociados.
    Besos :3

    ResponderEliminar