domingo, 18 de enero de 2015

♥Reseña: Cazame Si Puedes- Susan Elizabeth Phillips

Nombre:
             Cázame Si Puedes

Autora:
           Susan Elizabeth Phillips

Saga:                         N°
       Chicago Stars           #6

Paginas:
            409 (en PDF)

Editorial:
              Grupo Zeta

Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.
En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerara contratarla... De allí en más, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.



Annabelle esta cansada de ser la oveja negra de su familia. Por lo tanto, decide emprenderse en una ultima aventura. Siendo Casamentera.
Tomando el lugar en la agencia de emparejamiento de su recientemente fallecida abuela, se muda a la deshabitada casa y la re decora, llevando así el viejo negocio "Parejas Myrna" a un lugar mas apropiado del s. XXI con el nombre de "Perfecta Para Ti".
Por ahora solo tenia conflictos con los viejos clientes de su abuela y no conseguía que su familia la tomara por lo que era, una adulta de 31 años, que aun no pensaba sentar cabeza.
Una única oportunidad que podría darle el respeto necesario como para que Perfecta Para Ti sea reconocida, llegaba de manos de su mejor amiga Molly Somerville Tucker.
Molly consiguió que Heath "La Pitón" Champion le concediera una cita.
Heath Champion estaba harto de los rollos de una noche y quería sentar cabeza, pero su apretada agenda como el mejor representante deportivo del país y sus expectativas altas, no le daban tiempo de encontrar la mujer perfecta que pasaría con el el resto de su vida.
Siendo uno de los solteros mas codiciados del país solía atraer a las chicas equivocadas y con su ex pasado de rompecorazones no podía dejar de pensar que necesitaba esposa, por esa única razón contrato a la mejor empresa casamentera de Chicago, Parejas Powers era lo único que necesitaba para encontrar a la mujer de su vida.
Pero Molly Tucker, la esposa de su mejor cliente tenia una amiga que había tomado recientemente como oficio ser casamentera, y como decirle que no a un Tucker.
Ambos buscan nuevas aventuras y están dispuestos a todo por complacer y ser complacidos, Annabelle daría su vida por complacer a Heath y que su pequeña empresa salga a flote, y que el mundo la reconozca como es en verdad. Y Heath desea con su alma poder vivir el resto de su lado con la mujer perfecta.
¿Pueden Ambos conseguir sus metas y ganar en igual partes?

¡Completamente Perfecto!
No me sentía tan realizada en días, luego de dar la primer prueba a "Cázame Si Puedes" no deje de leerlo en ningún momento, de hecho hice una apuesta y dije que el lunes tendría la reseña hecha en el blog, que como tarde terminaría el libro el martes, pero al parecer no pude respirara ni un solo momento.
Como estoy de vacaciones no me quedo en mi casa muy seguido, por lo tanto a donde iba me lo descargaba en la tablet, celular, computadora, netbook, notebook, i phone, i pod y otrot mil aparatos mas. 
Ustedes saben que estoy totalmente colgada por Susan Philllips y Los Chicago Stars, 
y nunca me canso de decir:
 ¡Amo A Susan Elizabeth Phillips con mi Alma! 
Como siempre la trama a sido completamente atrapande desde el principio hasta el final, lo devore en tres días, casi nada para ser 409 paginas.... ¡Pero como No Devorarlo Si Estaba Precioso!
Como se habrán dado cuneta, no pude con el 4to libro de la saga y la verdad que de este no sabia que esperar. Pero me ha fascinado tanto como el resto de la saga y estoy tan feliz, ya que cada libro se vuelve un poco mas gordito, este creo fue el mas gordito.
Cuando estaba leyendo y todo se veía muy bonito, fue como "Hay no, ahora se pone todo feo, después se arreglan, se casan y viven felices para siempre" Pero cunado mire la pagina solo iba por la 200, así que estoy sorprendida de todos los altos y bajos que tuvo la historia, para colmo me ha llenado de nostalgia con respecto al resto de los libros de la saga. 
Estuvieron todos, desde mi apuesto (ya cuarenton) Dan Calebow, pasando por viejos amigos como Darrell, Krystal, Sharon, Ron y otros, hasta Kevin Tucker. 
También ya le podemos hechar una miradita al proximo Star, Dean Robillard, ¡Dios Santo, Si Ese Chico Es Una Bomba Sexual!....
Ya que... pero la verdad que muero por la sonrisa fácil de mis galanes, la de Dan, Bobby Tom, Cal, Gabriel, Kevin, Heath y el capullito inmaduro de Dean.
Ahora a lo que importa un poquito mas....
Mi Personaje Favorito esta vez opto por una niña muy especial, es mi hijita con Kevin... digo, la hijita de Kevin con Mollly... Pippy Tucker. Es tan dulce como la miel y me a traído tantisimos momentos bonitos en los que me ha hecho reír y me ha dado tanta ternura que podrá romper a llorar de solo pensarlo. Otra persona que ha actuado de manera maravillosa cuando se la requería y he vuelto a volcar mi Fe en ella, es Phoebe Somerville Calebow, ¿recuerdan que estaba mas que furiosa con ella por lo que le hizo a Molly y Kevin? Bueno, ya se me paso por completo *-----*
Debo admitir que adore a Bobie, es tan sdfghjsdfg no se, lo ame desde el momento en que chismoseo con Annabelle en el auto...
No Tengo Un Personaje Al Cual Detestar  la verdad es que todos se han portado maravillosos, puede que en algún momento Portia me haya sacado de quicio, pero nada que no haya solucionado con su hermoso rostro azul :D
Tengo Tres Partes Favoritas la verdad tengo un millón de partes favoritas, pero la verdad es que como ame todo el libro no me podía decidir por una sola parte. La primera que cruza en este momento por mi mente es cuando Heath va a la fiesta de princesas y se la pasa con Pippy en grande. Otra que amo es cuando Annabelle llama a Heath y estan lo Stars y los Bears en su casa y que Dean la besa y le dice que Annabelle esta embarazada >.< Otra escena que ame fue cuando estan en el bosque del ruiseñor, la parte en que Annabelle le hace el rollo a Heath de que esta colgada por Dean, la reaccion de asombro de Heath es impagable :3
No tengo De Que Quejarme  fue un libro estupendo y jamas pude despegarme de el hasta terminarlo, es increíble de principio a Fin.
El Final ¡Dios Ame esa grabacion de Pippy mientras chismorreaba con Principe y se ponia Celosa de Trevor! Fue el final perfecto, era todo lo que quería oír de la boca de Pip y Heath, con mi pequeño Trevor *-* Fue Increíble, Tenia una Ganas Tremendas De Echarme A Llorar de Felicidad (*--*)/ 
Y debo admitir que e llorado una cuentas veces, de felicidad, de tristeza, de impotencia, entre otras emociones, la verdad es que es un libro precioso que todo el mundo debe leer 
¡TENDRÍAN QUE LEER TODA LA SAGA!
Bueno, por lo menos todas la mujeres del mundo...
Dire lo de siempre: 
¡Os Ruego Que Se Hagan Un Tiempo Y Lean Esta Saga!
¡Estoy Segura De Que JAMAS Se Arrepentirán!

Calificación:
(5/5)
Nostálgica, Feliz, Enamorada, Con Ganas de Mas
Es lo que tengo que decir de este libro...
¡DIOS ES PERFECTO!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario