lunes, 5 de enero de 2015

♥Reseña: Este Corazón Mio- Susan Elizabeth Phillips

Nombre:
            Este Corazón Mio

Autora:
           Susan Elizabeth Phillips

Saga:                          N°
        Chicago Stars           #5

Paginas:
            218 (en PDF)

Editorial:
              Grupo Zeta

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.



Molly Somerville ya no es la niña que veiamos en el primer libro de la saga de los Chicago Stars. Ya es adulto y es una exitosa escritora de una saga de libros infantiles, donde su personaje principal es Daphne, una conejita con cualidades extraordinarias y totalmente encantadora.
Y por otro lado tenemos a Kevin Tucker, uno de los mejores jugadores de la NFL (ya lo conocimos en otro libro anterior, en Nadie Como Tu). Quien de repente se a puesto tirarse de parapente y a hacer deportes extremos que podrían tirar toda su carrera por la borda.
Ambos han cambiado mucho durante estos últimos años, ella esta colgada por el, pero Kevin no recuerda ni su nombre.
Por alguna extraña razón ambos están buscando algo nuevo (de diferentes maneras) y por una casualidad de la vida ambos se reúnen y se conocen un poco.
Hasta que Molly comete un "error" (lo pongo entre comillas porque la verdad no se como calificarlo) que cambia la vida de ambos y los lleva a extremos muy diferentes.
¿Pueden aquellos dos sobrevivir con toda esa carga?
¿Conseguirán encontrar la chispa que les falta a su vida?


Jamas me cansare de decir esto....
¡Amo A Susan Elizabeth Phillips!
Ya todos por qui saben que Susan es una de mis debilidades mas grandes y que ella es una de mis escritoras favoritas. ¡Pero como evitarlo si todo lo que escribe es completamente perfecto!
Por 4 vez Susan ha dado en el clavo con esta historia. Ustedes saben que amo a Kevin Tucker desde que leí de el por primera vez en Nadie Como Tu. Y cuando me ha tocado leer uno de los libros de los Chicago Stars no pude resistir saltarme Volver a Soñar y pasar a leer este libro. Como bien explique hace ya unos 4 meses que no era necesario leer ordenadamente los libros, me refería a este tipo de cosas. Igual es mucho mejor leerlos uno detras del otro en el orden correcto, ya que siempre te cuenta cosas sobre los personajes de los otros libros... por ejemplo este es sobre la hermanita menor de Phoebe y si no hubiese leído el primer libro me hubiese perdido de muchas cosas.
Como no deseeo hacer spoiler sobre esta hermosura de libro que acabo de terminar prefiero decirle lo basico.
Mi Personaje Favorito fue sin duda Lilly Sherman, amo a esa señora y me encanto que haya tenido sus narraciones durante el libro *-* Otros dos personajes que ame fueron Amy y Troy, los recién casados y lujuriosos jóvenes. Son muy tiernos y casi siempre me reía mucho cuando Amy trataba de darle consejos a Molly, son muy tiernos :)
Un Personaje Que Odie la verdad es que estoy muy molesta y un tanto decepcionada con estos dos personajes, lamento comunicarles que ellos son Phoebe y Dan Calebow. ¡Me hartaron durante todo el libro! Se que ellos quieren lo mejor para Molly, pero la verdad es que no me calleron para nada bien en este libro. Me alegro por ellos, son muy felices y tienen una familia hermosa, pero podrian preocuparse mas en sus asuntos que en la intimidad de Molly y Kevin.
Mi parte favorita del libro estoy mas que segura que fue cuando Kevin y Lilly estan en la cocina luego de que Molly se haya ido, cuando se reconcilian y eso... admito que solté una cuantas lagrimas de felicidad por ambos :,3
No tengo nada de que quejarme como siempre la pluma de Susan ha sido magnifica y no ha desprestigiado nada, amo la manera en la que escribe y como en cada libro puede hacer que los dos personajes principales narren, mas un pequeño extra con algún otro personaje contando su historia.
Todos sus libros son hermosos y este no ha sido la excepción, en este momento sueño con ir a el bosque del Ruiseñor y vivir abrazada eternamente con Kevin junto al lago +---+
El final ha sido de lo mas tierno del mundo! Me ha encantado ese epilogo en el que Daphne y Benny aparecen y hablan con Victoria :,3 solté lagrimas todo el relato.
Desde el momento en que ha comenzado el libro Daphne y Benny nos han guiado atraves de la historia y la verdad me ha parecido algo genial que ellos la hayan cerrado. Espero ansiosamente ver nuevamente a Kevin, Molly y Victoria en los siguientes libros de Susan.
¡Os Ruego Que Se Hagan Un Tiempo Y Lean Esta Saga!
¡Estoy Segura de Que JAMAS Se Arrepentirán!

Calificación:
(5/5)
¡Completamente Enamorada Y Satisfecha Con Esta Historia!
¡Estoy Ansiosa De Saber Mas Sobre Ambos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario