lunes, 5 de enero de 2015

♥Retos, Premios Y Juegos *--*

¡Mis Imaginadores!
¿Como han pasado las fiestas?
Yo de Maravilla y la verdad que empece el año de la mejor manera, con el fabuloso final de Este Corazón Mio de Susan Elizabeth Phillips.
La verdad pensaba empezar de otra manera el año, pero resulta que primero hice la reseña y ahora me toca la verdadera entrada que da comienzo al 2015.
Como saben, la mayoría de los blogs siempre tienen retos anuales y muchas noticias de principio de año.
Y Yo Tambien Las Tengo
Este año el blog seguira como en los ultimos meses, pero encontre un reto que me ha fascinado...
Es Cámara en Mano de Abbie's Cloud

Reglas:
*El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015 y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 
*El libro de donde sacan la escena tiene que ser leído este año.
*Es sólo una escena por libro.
*Tienen que hacer una entrada diciendo que se unen al desafío. Puede ser individual o conjunta. Luego debes dejar el link en esta entrada para agregarte a la lista de participantes. Dependiendo el número de personas que participen, haré un sorteo a fin de año para aquellos que hayan completado el desafío.
*Si es que usan sidebar, deben poner el banner allí o en la zona que tengan designada para los desafíos.
*Pueden actualizar el desafío cuando se les venga en gana. Toda la lista de una vez, un lugar cada mes o cuando las vayas encontrando. No tiene menor importancia. Las entradas del desafío deben incluir: *Nombre del libro, Autor, Momento de la lista especificado, Fragmento de la escena y Fotografía.
*La foto de la escena la deben tomar ustedes mismos. No es válido servirse de google u otros depósitos de imágenes.
*Debes ser seguidor del blog. Ok no, pero no me molestaría si hicieras click en el botón sería un lindo detalle.
*¡Diviértanse!
La verdad es que ya encontré una escena en Este Corazon Mio, 
pero no la mostrare hasta el final del año.
El Reto es very sweet, tengo muchas esperanzas respecto a el y creo que lo lograre ;)
Otro Tema...
¡ESTOY NOMINADA A 5 PREMIOS DIFERENTES!
Y lamento no haber respondido a mis nominaciones aun, pero me entere el 30 de diciembre y no tenia ni un minuto para hacerlo, así que poco a poco responderé a cada una de ellas.
¡Muchas Gracias Por Nominarme!
De ahora en mas formo parte de la iniciativa Promise que organiza el blog La Odisea Del Lector

Espero hacer muchos amigos e---e
En Abril el blog cumple un Año y espero hacer algo muy grande para celebrarlo ;)
Luego se van a ir enterando *---*
 Y bueno, como era de esperarse Circulo Rojo Ya tiene su Nueva Colección
Muy Pronto estaré hablándoles sobre ella ;)
Por Ahora creo que sera todo...
Espero que este año sea mejor que el anterior y que cada día seamos mas :D
¡Os Mando Un Beso Enorme!
¡Os Amo A Cada Uno De Ustedes!



6 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que el reto parece muy muy divertido, me pensaré si hacerlo, la verdad es que es mucho trabajo -.- jajajaja suerte!!
    Muchos besos y te sigo de parte de la iniciativa blog asociados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Lo es, ahora que estoy recordando ya encontré una de las imágenes :) no lo creas, solo es cuestión de pensarlo un poco ;)
      ¡Gracias Ambar! Dentro de unos minutos me tendrás como tu seguidora, te lo aseguro ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Suerte con los retos!
    PD: Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En un minuto ya sere parte de tu mundo :3

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta este blog *-* te dejo el mio para que pases ya que hay un pack de 1OO libros, por si te interesa (? http://unveranoentrelibros.blogspot.com.ar/
    Segui asi, besos !
    pd, te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por avisarme :3 lo hice con mucho amor para ustedes *-* En un ratito me paso por tu blos seguro!
      Besitoss

      Eliminar