martes, 24 de marzo de 2015

♥Mini Reseña: Los Calabozos De Langeais- Becca Fitzpatrick

Titulo:
          Ñps Calabozos de Langeais

Autora:
            Becca Fitzpatrick

Paginas:
              17 en PDF

Saga:
         Hush Hush  (Extra)

Editorial:
              B de Blook

Es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano.
Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Parch.
En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre.



Los Calabozos de Langeas revela el lado Malote de Patch. Uno de sus primeros amores y como lo ha sufrido durante tantos siglos Chauncey.
Viéndolo del punto de vista de Chauncey, la verdad es que es muy cruel lo que le sucedió y aunque adore con mi alma a Patch, siento que tal vez tenia un poco de razon. 
En esta mini historia nos relatan una de las razones principales de porque Chauncey trata de matar a nuestra pequeña Norita. 
La verdad es que es muy interesante, me ha gustado ver este lado de la historia. Es muy revelador.
La verdad es que en algunos párrafos me sentía en la piel de Chauncey y la verdad es que me dolía hasta el alma, las cosas por las que paso... es terrible :c
Piensas como: "Pobresito, después de todo como no lo iba a odiar a mi angelito..."
Si eres FallenArchangel, tienes que leerlo, es volver a los comienzos de Patch. 
Me ha encantado una parte que lo describe tal cual es en realidad, con sus apuestas y peleas clandestinas :,3 Tan Patch♥
Pero bueno, desde ahora Chauncey es un poquis mas recibido en mi corazón :p
¡No hay mucho que decir!
Es MUY corto, con una hora lo terminan fácilmente.
Léanlo que no daña  :D

Nos Vemos en Otra MiniReseña!
Besos!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! no sabía que estaba este libro. Si es un extra de la saga de Hush Hush seguramente que lo lea.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un extra super corto del oscuro pasado de Patch, si te gusta la saga, debes leerlo, de seguro que te cierra algunas dudas ;)

      Eliminar
  2. Todavía no he empezado con Hush Hush pero le tengo muchas ganas¡¡ ya te contaré¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fran! Te recomiendo al 100%100 esta saga, la verdad es que no me la puedo sacar de la cabeza desde que la lei :) Cuentame cuando lo hagas!
      Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa Blogs Asociados y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HUY GRACIAS! Bueno, es un rato nos vemos ;)

      Eliminar
  4. Hola, soy Tarantula FatCat del blog http://persephone-hades.blogspot.com.es/, encontré tu blog por la iniciativa "Blogs Asociados", te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tara! en un rato me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. Hace muchísimo tiempo leí esta historia y me fascinó darme cuenta cómo era Patch antes de Hush Hush. Era muy cruel y eso lo hace un personaje aún más interesantes.
    Muy buena reseña :D

    Saludos, vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar