martes, 17 de marzo de 2015

♥Reseña: Abrazame Que No Te Quiero- Irene Ferb

Nombre:
            Abrázame Que No Te Quiero

Autora:
          Irene Ferb

Paginas:
            380

Editorial:
             Kiwi

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a «su mitad»: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su «no vida» con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.



Sara, sufrió un accidente de transito, en el cual murió.
Su vida esta a punto de cambiar.
Y todo comienza con su llegada al "cielo".
La mas extrañas de las pesadillas acaba de comenzar, con la bienvenida de su ya difunta abuela. Y la presentación que jamas deseo que sucediera.
La han liado con un completo extraño, con el que todos la convencen que es su media naranja.
¿Pero quien puede pensar que el amor verdadero se encuentra en el cielo? ¿Como pueden solamente pensar en forzarla a estar con un estiradillo como ese?
¿Como puede ser que de un palmazo tenga que olvidar todo lo que sucedió en la tierra?¿Como olvidar a Toño?
Las cosas son realmente tensas entre Sara y Marc, ninguno de los dos se ha puesto a pensar en ellos como una sola cosa, como una pareja.
¿Pero como dejar todo por lo que has luchado durante 28 años?¿A caso es posible que el amor aflore entre estas dos personas totalmente opuestas?

¡Un Libro Excelente En Toda Regla!
Es espectacular, no ha dejado de maravillarme en ningún momento, desde la primer palabra la autora ha sabido como mantenerme atrapada en la historia.
Ha tenido todo lo que busco en un libro, Amor, Tragedia, Drama.
Ha sido muy colorido, con una variación increíble.
Mis sentimientos no sabían para donde correr, cada estrofa me asaltaba al corazón y me dejaba son palabras.
He llorado de pena, de alegría, sufrí como una condenada por cada cosa que salia mal. Sentí en toda en mi propia carne el sufrimiento de cada uno de los personajes, desde Sara a Adan, cada uno de los personajes es único y sin comparación.
La verdad es que si hubiera tenido mas tiempo, seguro que la terminaba antes. Pero entre mi estado febril contante y el comienzo de las clases, no he tenido el suficiente tiempo para leerlo como yo quería.
Irene, es una increíble escritora, se que hace poco publico un nuevo libro y estoy segura de que me fascinara tanto como este. Es una mujer capaz de hacerte sentir las emociones de cada personaje.
En el transcurso del libro, te van contando los diferentes puntos de vista y los problemas que cada personaje tenia, por lo tanto, durante el libro podías ver que era lo que en realidad pasaba con Toño,Tere y Adan, aunque predominaba la narración de Sara.
La verdad es que cada capitulo te dejaba intrigado, por lo tanto, para este libro es mas que necesario el pretexto de "Solo Un Capitulo Mas".
Mi Personaje Favorito es sin duda, Toño, haya hecho lo que haya hecho, le he tomado un gran cariño y lo he perdonado instantáneamente. No puedo negar que me saque cuando me entere de lo que había hecho, pero con la clase de persona que demostró ser, no pude decirle que no entrara en mi corazón. Obviamente Tere y Adan tienen su lugarcito especial en mi corazon, como Marc y Sara.
¿Quien Puede odiar a estos personajes?
Un Personaje Que Odie la verdad, reitero, era imposible odiarles, les habré echado alguna bronca descomunal a Sylvia y a Jess, pero se me paso rapido, despues de todo la Barbie no era TAN mala. Y la verdad es que Jess me ha conmovido, solo quería algo que le recordara a Marc...
Mis Partes Favoritas estoy mas que segura de que fueron los partos, aunque el de Jess al principio fue una patada al hígado, pero luego ya me compadecí de la pobre, la comprendí en toda regla. Pero ver a Marc tan feliz, no tenia precio. 
Obvio que Ame al 100%100 a la pequeña Sara, nunca me sacare la imagen de Toño con su sobri, fue genial :,3
Tengo una sola queja de verdad necesito que haya una segunda parte, no puedo quedarme con la duda sobre Marc Junior y Sarita. 
Y no puedo esperar a saber si lo que pienso sobre la madre de Sara y su TAO es verdad. No podre aguantar un cuarto de año sin saber esas dos cosas.
Por el resto... ¡ha sido genial! 
EL FINAL: ¡Fue Increíble!, me ha hecho la adolescente mas feliz del planeta
Saber que mi Sarita, Tere, Toño, Marisa y Adan estaban bien, ha sido genial. 
Me ha dejado con ganas de mas sobre las 2 duditas que tengo.
¡OS RUEGO QUE LO LEAN!
¡POR LO QUE MAS QUIERAN EN ESTE MUNDO!
¡DEBEN LEERLO!
Les Aseguro Que Les Facinara

Calificación:
(5/5)
Ha sido todo lo que esperaba Y Mas *-*





3 comentarios:

  1. ¡Wow! Vi la portada y te juro que nunca me habría imaginado una trama como esa xD
    Que original, me recordó a Ghostgirl, pero ese libro trata más sobre dramas adolescentes, aquí se ve que son más maduros (si me hablas de embarazos y familias felices). Pero es parecido con respecto a una chica que muere y despierta descubriendo que ya no está viva.
    Me interesó mucho. Aunque me niego a creer que no podré encontrar al amor de mi vida hasta que me muera xD

    ¡Hey! Pues, te he dado un premio en mi blog.
    http://espiritugeminiano.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html

    ¿Me recuerdas? (te perdono si no x.x) Soy Gabriela.
    Desde que conocí tu blog hace como un año te he seguido en silencio :x
    Shhh...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Hola gaby! Me alegra saber que me sigues en silencio *---* La verdad es que si te recuerdo ;) La verdad es que si tiene una trama super interesante. ¡Pero no te preocupes! Tienes tu Amor Terrenal y Tu Amor Perfecto. El Perfecto es el del cielo y el Terrenal es el que encuentras para pasar los días de tu vida :3
      Muy Cute lo se <3
      ¡Huy Gracias Por El Premio!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues ya está la segunda parte a la venta!! Donde tu personaje favorito tiene mucho que decir. os invito a leer: Quiéreme si no te abrazo.
    https://www.amazon.es/Qui%C3%A9reme-Si-No-Te-Abrazo/dp/8416384371

    ResponderEliminar