lunes, 9 de marzo de 2015

♥¡VOLVI!♥

¡HE VUELTO!
¡SI SEÑORES!
Estoy aquí para ustedes, con el nuevo comienzo de clases (:p no quiero ir al cole)
¡Buenas Mis Imaginadores!
¿Como han estado?¿Me extrañaron?
Pues yo si :3
Tengo un millón de cosas que contarles, unas cuantas reseñas y muchos premios :3
Y solo falta un mes para el cumple del blog
jajajajajaja
La verdad es que la pase genial en mis vacaciones, saque muchas cosas positivas y un bonito bronceado XD
También, quería contarles que ¡Tengo una Madrina!
Su nombre es Caro y es la Dueña e Increíble dueña de Refugiada Entre Libros
La verdad es que es una chica muy guay y... TIENE SU PROPIO CANAL DE YOUTUBE!
¿No es Increíble?
Cambiando de tema....
Hoy fue mi primer día de clases en bachiller...
¡FUE UN COMPLETO DESASTRE!
Nos mezclaron a todos los 4to's estoy con una amiga sola y una banda de extraños T.T
¡Quiero A Mis Amigos!
Pero bueno.... me tendré que acostumbrar :c
Después de eso, todo fue lo mismo de siempre, así que voy a necesitar mucha paciencia y mucha música JAJAJA
Hoy tenia este ratito para hablarles, pero mañana no tengo clases por falta de profesores, así que voy a poder charlar con ustedes *-*
Por ahora los voy a dejar, les mando un saludo y un BESO
¡OS QUIERO!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario