sábado, 4 de abril de 2015

♥Reseña: Besar A Un Angel-Susan Elizabeth Phillips

Titulo:
          Besar a un Angel

Autora:
            Susan Elizabeth Phillips

Paginas:
             252 (en PDF)

Editorial:
              Grupo Z

La hermosa y caprichosa  Daisy Devreaux  puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo
moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.
Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



Daisy tiene un mas que vacío su bolsillo y la verdad es que necesita mas que unos cientos de pesos.
Tras la muerte de su madre, un millón de cuentas caen sobre ella, las cuales no se puede permitir pagar.
Habia gastado todo su dinero en cosas sin importancia, y si en un mes no pagaba las cuentas, terminaría en la cárcel.
El padre de Daisy le propone un trato, la salva de la cárcel, solo si por primera vez en su vida, hace lo que el dice. Con un prejuicio como ese y la falta de dinero, es imposible no aceptar.
Lo que Daisy jamas se hubiese imaginado, es que terminaría casada con un completo extraño.
Alex Markov, un hombre de descendencia Rusa, es ahora, el amo y señor de todo su mundo, por las buenas, o por las malas.
Con el orgullo implacable y los pantalones bien puestos, quiere someter a Daisy a una vida lejos de las riquezas.
Lejos de un hotel 5 estrellas, en un pequeño y feo remolque, donde viajaran todo el verano, junto con el circo de Los Hemanos Quest.


Jamas me cansare de decir esto....
¡Amo A Susan Elizabeth Phillips!
No es necesario que presente a esta mujer y diga el excelente trabajo que hace en cada uno de sus libros, he leído nueve libros de esta escritora y no deja de maravillarme y sorprenderme con sus ocurrencias.
Y por supuesto, Besar A Un Ángel, no ha sido la excepción ;D
La verdad es que me ha llamado especialmente este libro, ya que se lo puede encontrar adaptado en fanfics de diferentes Stars.
Una vez lo encontré con JB, pero me parecía un poco raro, algo no encajaba. Así que lo deje pasar.
Pero ahora, me fue imposible dejarlo pasar.
A mi parecer, Daisy no tiene ni una célula de niña engreída, la verdad es que es todo corazón y eso es muy noble. Daria cualquier cosa por proteger a los que quiere y a los menos afortunados. 
Aunque no se haya criado de la manera tradicional, Daisy es indudablemente una chica audaz y astuta. Un poco soñadora tal vez, pero siempre tiene los pies en la tierra.
Con un terrible miedo a los animales, parece imposible que se haga cargo de la Casa De Las Fieras, no puede ver a un perrito, pero duerme con un Tigre. 
A veces no se si es que hablo de Sinjun, o es que hablo del terrible Alexi El Cosaco :3
A medida que transcurre el libro, la narración va alternando, desde Daisy a Alex, en ocasiones especiales también narran: Heather, Brady y Sheba. Lo que lo hace mas profundo. Todos amamos conocer secretos de nuestros personajes favoritos y de esta manera, se puede apreciar gratamente :D
Si bien, me encantaría contarles TODO, lo que pasa en el libro, seria muy cruel de mi parte quitarles la emoción de ir paso a paso, de la mano de Alex y Daisy.
Mi Personaje Favorito: NUNCA, pero, NUNCA, me había sentido tan feliz con el personaje principal. Daisy es la persona que uno tendría que llegar a ser, es cariñosa, divertida, soñadora y una luchadora. Con todo lo que le pasa en el libro y de la forma que actúa, podemos ver la buena persona que es. Fue calumniada, desde su marido, hasta por una adolescente que no puede hacer mas que maldecir. Pero jamas le guardo rencor a ninguno. No ignoro el pedido de llamado de los que mas sufrían y jamas le dio la espalda a Sinjun, ni a nadie. 
En un modelo a seguir, de verdad, ninguna heroína es tan maravillosa como ella.
Un Personaje Cínico: Cambie mi categoria de "Un Personaje Que Odie" solo por el. Sin duda Max Pretoff, el padre de Daisy. La utilizo como un peón toda su vida, jamas le pregunto como estaba o se preocupo realmente por lo que su hija necesitaba. Creía que solo mantenía a una ignorante, una chica bonita, pero sin cerebro, una muñeca sin corazón. Las cosas que hizo este hombre, relamente merecen un castigo. Y su acompañante Amelia, no se queda muy lejos, pero la verdad, Amelia es un caramelo de miel comparado con Max.
¡Lo detesto!
Mi Parte Favorita Del Libro: La verdad es que tengo muchas partes favoritas, es impresionante todas las cosas que pasan en tan solo 252 paginas. Es algo que te atrapa y te deja salir hasta que lo terminas. Por esa Razón, decidí, que esta vez, mi parte favorita, fue el libro en si ;D
¡EL FINAL!: ¡PERO QUE PEDAZO DE FINAL! Mas o Menos, en la pagina 200 todo se empezo a complicar y de repente un giro de 180° que te deja sin aliento. No sabes lo que es el cambio si no has leido este libro y te has quedado con el coraon en la mano.
El final es perfecto, es lo que deseo en todos mis libros. Alex y Daisy juntos, lo que pasa entre Brady y Sheba. La notable felicidad de Heather. 
Y LA PAJA DE TATER!
¡ES MARAVILLOSO! 
NO HAY FINAL TAN PERFECTO COMO ESTE :D
Han sido todas las emociones juntas culminando en un final de cuento de hadas. O como dijo Heather, era solo el principio del cuento :3
Me enamore por completo con este libro, es fabuloso y no lo pude soltar hasta que termine. 
Llore, reí, sufrí, ame. 
Todo lo que debes hacer con un bueno libro. Desde el detalle mas mínimo hasta el máximo, desde la piel de gallina, hasta los sonrojos.        
Todo es perfecto en el. 
¡DEBEN LEERLO! 
¡SE LOS RUEGO!
¡LES HARÁ BIEN EN SU VIDA!

Calificación:
(5/5)
Un libro que no decepciona ;)






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡No te arrepentirás! Es un libro genial, te lo super recomiendo ;)
      Besos!

      Eliminar